Amortiguadores Stabilus

Especialista en resorte de gas y amortiguadores​

Amortiguadores Stabilus

STABILUS es líder mundial de resortes a gas y amortiguadores de vibraciones hidráulicos, los cuales llevan décadas demostrando competencia en cinemática: en la industria automovilística, el sector mobiliario, la tecnología en viviendas y edificios, e incluso en productos médicos y de rehabilitación.

Con los resortes a gas, amortiguadores y accionamientos eléctricos optimizará las funciones consistentes en abrir, cerrar, elevar,bajar, amortiguar y regular.

Nuestro objetivo más importante es cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Por eso STABILUS fabrica productos de la más alta calidad. Garantizamos a nuestros clientes los estándares y las normas más exigentes en nuestros resortes a gas, amortiguadores y accionamientos electromecánicos.

Características

Resortes a gas y amortiguadores de vibraciones hidráulicos para el sector mobiliario, tecnología en viviendas y edificios, productos médicos y de rehabilitación.

Con los resortes a gas, amortiguadores y accionamientos eléctricos optimizará las funciones consistentes en abrir, cerrar, elevar,bajar, amortiguar y regular.

Aplicaciones amortiguadores Stabilus

  • Automóviles
  • Autobuses
  • Camiones
  • Tractores
  • Camas de hospitales
  • Quirófanos
  • Mupits
  • Tapas y puertas industriales


FIXAM-Q México

servicio y calidad para la industria

Fabricación y venta de cintas, espumas, adhesivos y separadores para vidrio con adhesivo

FIXAM-Q es una empresa 100% mexicana que, bajo el lema de servicio y calidad para la industria, se dedica desde 2009 a la fabricación y distribución de productos para la industria en general, proporcionando a sus clientes soluciones reales con calidad en tiempo y forma.

Asesoría e información gratuita

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y servicio. Contáctenos para hacernos llegar su requerimiento, duda o petición y nos contactaremos a la brevedad con una propuesta o la información que solicita.


Scroll al inicio